Los 8 mejores productos para exteriores de 2023

2022-12-02 16:56:49 By : Mr. Forrest Lin

Estar al aire libre puede ser divertido, relajante, estimulante, desafiante y muchas otras cosas.Sin embargo, una cosa es segura, hemos recordado que, por encima de todo, es importante.

Las personas, jóvenes y mayores, están redescubriendo su amor por el aire libre, ya sea para respirar aire fresco y poner sus cuerpos en movimiento o para desafiarse a sí mismos a través de nuevos y emocionantes deportes al aire libre. Hamaca para acampar

Los 8 mejores productos para exteriores de 2023

Si estás pensando en montar un negocio de venta de productos para exteriores, nunca ha habido un mejor momento para hacerlo.Después de varios confinamientos, la salud y la libertad de moverse están al frente de la mente de todos como nunca antes.Entonces, comencemos y analicemos los 8 mejores productos para exteriores para almacenar en 2023.

Los productos para exteriores vienen en una amplia gama de categorías, desde los necesarios para los deportes de aventura hasta las actividades familiares.

Los productos para exteriores también varían en calidad y precio, así como en función de la época del año en que se utilizan.Esto significa cambios en los componentes, la estructura, la tela, el color y la forma, sin mencionar el uso general.Los productos para exteriores para el invierno pueden incluir equipos de esquí y sacos de dormir gruesos diseñados para temperaturas bajo cero, mientras que los productos para exteriores para el verano pueden incluir máscaras y trajes de neopreno, canoas y tablas de surf de remo.

A pesar de esta variedad, también hay muchos productos para exteriores que se pueden usar durante todo el año.Estos deberían constituir la oferta principal de cualquier tienda de productos para exteriores, ya sea B2B o B2C, ya sea en el país o en el extranjero.

Los productos para actividades al aire libre se han disparado desde el confinamiento, y las personas han redescubierto la importancia del aire libre.Se espera que los ingresos mundiales en el segmento de deportes y actividades al aire libre alcancen los 75 240 millones de dólares en 2022, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 10,24 % de 2022 a 2025, lo que da como resultado un volumen de mercado de casi 101 000 millones de dólares para 20251.

Además, los consumidores están comenzando a valorar su tiempo por encima de todo, lo que significa menos tiempo para ir de compras a la ciudad y más tiempo con la familia y los amigos.Esto ha significado enormes aumentos en el comercio electrónico, y se espera que las compras en línea globales crezcan a una CAGR del 11,35 % entre 2022 y 20252.

Vender productos para exteriores en línea nunca ha sido más rentable que hoy.

Los productos para exteriores en 2023 están listos para grandes ventas, pero algunos se venderán mejor que otros.Antes de saltar a qué productos para exteriores son los mejores para vender en su tienda, veamos las tendencias generales.

Aquí hay una lista de los mejores productos antiguos y nuevos para personas que buscan aventuras y diversión al aire libre en 2023:

Una buena tienda de campaña es lo primero que viene a la mente cuando muchos piensan en aventuras al aire libre, y esto no cambiará este año ni el próximo.Al almacenar tiendas de campaña para su tienda, tenga en cuenta la temporada y la actividad.

Compre tiendas de campaña de invierno que usen doble forro para retener el calor y que tengan postes fortificados para mantener las tiendas de campaña levantadas con vientos fuertes.Para las tiendas de campaña de verano, asegúrese de que se utilicen materiales transpirables para una buena habitabilidad y que se empaquen pequeños para garantizar la portabilidad.Para festivales y viajes a campamentos de verano, las lujosas tiendas de campaña compostables también serán un éxito de ventas en 20235. Para los más aventureros, las tiendas de campaña plegables instaladas en la parte superior de los automóviles ya son grandes ventas.

Un compañero de la tienda es el saco de dormir.En 2023, habrá un aumento en los sacos de dormir hechos a medida, como los sacos de dormir para mujeres6, que tienen un corte más ancho en el área de la cadera, en lugar de en el área de los hombros.

Recuerde también que los sacos de dormir difieren según las estaciones.Almacene sacos de dormir para temperaturas más bajas y sacos de dormir rectangulares más delgados para los meses de verano.Nunca olvide la portabilidad al elegir su oferta de sacos de dormir.

Ya sea en invierno o en verano, las estufas de camping son un producto básico para exteriores.Para los excursionistas, ciclistas de larga distancia y otros entusiastas de los deportes al aire libre, la portabilidad seguirá siendo de suma importancia en 2023; después de todo, ¿quién quiere llevar una botella de gas pesada o una estufa de camping a la montaña?

Las pequeñas estufas para acampar que se pueden desmontar y usan botellas y latas de gas livianas serán la mejor opción para estos consumidores.Para aquellos que buscan comprar una estufa para acampar para viajes de campamento o festivales más sedentarios, almacene estufas para acampar con más capacidad, como estufas para acampar más grandes para barbacoas.¡No se olvide de almacenar ollas, sartenes y utensilios para acampar también!

Un lujo portátil que tendrá mayores ventas en 2023 es la ducha solar para exteriores.Estos son excelentes para muchas actividades al aire libre, desde viajes en autocaravanas hasta festivales, y también sirven como un práctico transportador de agua adicional, lo que marca tendencias multipropósito7.

Los productos de ducha solar portátil para exteriores generalmente almacenan de 10 a 20 litros de agua y vienen en bolsas negras fácilmente plegables con un pico de agua, o como duchas de bomba independientes para presión adicional.El color negro de una ducha solar atrae el calor del sol, lo que significa duchas calientes cuando se deja afuera de 1 a 3 horas.

Las mochilas han sido durante mucho tiempo un elemento esencial para las actividades al aire libre y lo seguirán siendo en

2023. Una de las tendencias a tener en cuenta en esta categoría son las mochilas que son duraderas y de múltiples usos8, una mochila que se traslada fácilmente de la vida a las caminatas y los viajes.

Las bolsas de lona impermeables y las mochilas para caminatas con correas de apoyo serán populares este año gracias a su conveniencia para muchos tipos de actividades, desde aventuras en las montañas y viajes de campamento, hasta días de hacer mandados con mal tiempo o simplemente ir al gimnasio.

Con el auge del trabajo remoto, muchas personas están combinando sus actividades al aire libre con proyectos laborales.Esto significa una necesidad de electricidad constante en una forma ligera.

Los cargadores solares portátiles para móviles, cámaras y portátiles son cada vez más populares y serán un activo de gran valor para ofrecer en su tienda al aire libre.Almacena mochilas fáciles de plegar que se puedan colocar encima de las mochilas al caminar o colocarlas en el suelo.

No hace falta decir que los productos para exteriores cubren tanto actividades diurnas como nocturnas.Esto significa que una buena linterna o frontal es fundamental.En 2023, los consumidores buscan durabilidad y uso multipropósito, así que asegúrese de tener en existencia linternas con una gran cantidad de lúmenes y una batería de larga duración.

Las linternas de mano tradicionales seguirán siendo buenas ventas en 2023, ya que suelen tener mejor potencia y duración de la batería que las opciones más pequeñas9.Sin embargo, asegúrese de tener a mano linternas de cabeza para excursionistas, así como linternas diseñadas para bicicletas y otros equipos deportivos.

Por último, pero no menos importante, es que estar al aire libre se trata de diversión.Por esa razón, los juegos al aire libre serán excelentes artículos para almacenar en su tienda al aire libre para 2023.

Muchas familias buscarán los trampolines porque son fáciles de instalar, garantizan la diversión y el ejercicio en cualquier entorno, desde el jardín trasero hasta un campamento.Sus clientes también buscarán juegos al aire libre más portátiles y económicos, como lanzar discos, juegos de pelota, desafíos de lanzamiento de bolsas de frijoles y juegos estilo tenis10.Además, los nuevos y emocionantes juegos al aire libre, como slacklines, verán un aumento en las ventas en 202311.

Al vender productos para exteriores en línea, es importante tener en cuenta algunos factores:

Alibaba.com es uno de los mercados B2B más grandes del mundo, con millones de proveedores, compradores y productos disponibles a excelentes precios.Además, la plataforma brinda a los usuarios herramientas comerciales y consejos para maximizar la rentabilidad.Abra una cuenta de vendedor de Alibaba hoy y vea lo que puede lograr.

Referencias 1. https://www.statista.com/outlook/dmo/ecommerce/toys-hobby-diy/sports-outdoor/worldwide"> 2. https://www.statista.com/outlook/dmo/ecommerce/ toys-hobby-diy/sports-outdoor/worldwide 3. https://es.statista.com/forecasts/220177/b2c-e-commerce-sales-cagr-forecast-for-selected-countries 4. https:// www.gearpatrol.com/outdoors/a40272635/outdoor-gear-color-trends-2023/ 5. https://pinecrestfabrics.com/trend-reports/outdoor-sports-fabric-trends/ 6. https://www. ispo.com/en/trends/5-trends-will-make-your-camping-adventure-más fácil 7. https://www.tripsavvy.com/top-travel-and-outdoor-gear-trends-of-2022 -5212940 8. https://stkrconcepts.com/blogs/news/headlamp-or-flashlight-for-hiking-which-is-better 9. ttps://nymag.com/strategist/article/best-outdoor-games .html 10. https://www.nytimes.com/2021/08/20/travel/slackline-breannah-yeh.html#:~:text=Slacklining%20is%20growing%20in%20popularity,show%20two%20kinds %20de%20slackline

8 mejores productos para exteriores para 2023

Las 12 mejores ideas de negocios de fabricación para comenzar en 2023

Cómo iniciar un negocio de fabricación electrónica en la India

Todo lo que necesitas saber sobre el marketing omnicanal

El impacto de la apreciación del dólar estadounidense en las pequeñas empresas

¿Qué son las herramientas de emparejamiento B2B y cómo usarlas?

¿Qué son los clientes habituales y cómo aumentarlos?

¿Qué es la gestión de inventario y cómo mejorarla para los vendedores B2B?

AliExpress |1688.com |Pequeño mundo de Taobao |Alipay |Lazada

Navegar alfabéticamente: Onetouch |Sala de exposición |Búsqueda de país |Proveedores |Afiliado

Política de listado de productos - Protección de la propiedad intelectual - Política de privacidad - Términos de uso - Información del usuario Guía de consulta legal

Los 8 mejores productos para exteriores de 2023

Bolsa de dormir © 1999-2022 Alibaba.com. Todos los derechos reservados. Zhejiang Public Network Security No. 33010002000092 Zhejiang B2-20120091-4